Mundo sin gluten


Cuando uno entra en el mundo sin gluten se le plantean mil y una preguntas. ¿Qué puedo comer? ¿Qué puedo comprar? Este fiambre no pone nada... ¿podré comerlo? ¿Es normal que no note mejoría tras dos meses de dieta?

Por suerte Internet nos permite encontrar personas en nuestra misma situación, personas con las que comunicarnos y compartir inquietudes, miedos y preocupaciones, pero también consejos, apoyo, información, y, como no, recetas...

Ahí va mi personal recopilación de las páginas que yo he encontrado especialmente útiles. Estoy segura de que alguna faltará, si es así no dudes en recomendármela ;)


http://celiacos.mforos.com
Los primeros, porque fueron los primeros en echarme un cable.

https://www.facebook.com/groups/plataformaleyceliaca/ (grupo) y https://www.facebook.com/pages/Ley-Celíaca-Española/ (página)
Si tienes facebook, imprescindible apuntarte a ambos. Es imperdonable que a estas alturas no exista una ley celíaca en España; pero entre todos lo conseguiremos, sin duda.


https://www.facebook.com/groups/227619600626947/
Nacida del grupo de  la plataforma para la ley celíaca, un sitio excelente donde compartir y encontrar recetas sin gluten, cada cual más apetecible y sabrosa que la anterior.

 
  • pan sin gluten © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Web Hosting , Blogger Templates and WP Themes