Ausente pero no desaparecida

Escribo esta entrada para pediros disculpas por tener el blog tan sumamente parado. Los últimos meses han sido complicados, entre el peque, el trabajo, la casa y la escasa ayuda acabo los días agotada y con poco tiempo para hacer algo más que dormir.

Tengo recetas en la recámara, recetas nuevas y sabrosas que he ido probando durante este tiempo, algunas muy sencillas y otras muy elaboradas, y espero poder compartirlas con vosotros en los próximos días.

Mientras tanto, por si hay alguna visita despistada por aquí, os recomiendo encarecidamente uniros al grupo de facebook 500.000 Recetas para celiacos , donde encontraréis no esas recetas (¡o más!), sino también grandes consejos y mejores personas, que hacen que pelear cada día con esta dieta sea más facil.

Nosotros seguimos supuestamente comiendo gluten, pero la verdad.... sigo sin tenerlo claro. En ocasiones me entran millones de dudas, así que he tomado la decisión de que en casa se come principalmente sin gluten, y fuera se come lo que haya, y  la verdad es que así nos va muy bien. Más adelante, ya se verá.

Nos leemos pronto, espero, y perdonadme la ausencia.

3 comentarios:

  1. Estaré pendiente de esas recetas que tienes en la bandeja de salida.
    Un abrazo, Pilar

    ResponderEliminar
  2. Esperando para disfrutar y aprender de esas estupendas recetas que nos tienes guardadas!!! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Peque, trabajo, casa... ¿De qué me suena eso? Yo creo que ni con días de 36 horas tenía tiempo suficiente.
    Mucho ánimo wapa!!

    ResponderEliminar

 
  • pan sin gluten © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Web Hosting , Blogger Templates and WP Themes